Fallas de Benicarló

18, 19 y 20 de marzo de 2011

Nuestra segunda quedada. Gracias al foro de AC Pasion nos enteramos de esta concentración de autocaravanas coincidiendo con las fallas. Dado que la noche de la "cremà" este año caía en sábado, no nos lo pensamos dos veces y decidimos acercarnos.

Llegamos el viernes por la noche. Los organizadores ya nos esperaban con la caja de naranjas y alcachofas de Benicarló que habíamos encargado. Por suerte, el terreno se había secado bastante teniendo en cuenta lo que había llovido la semana anterior. El sitio era ideal, al lado de la playa y junto a un bar en el que pudimos jugar al minigolf.


El sábado por la mañana lo dedicamos a ver las fallas.





A las 14.00 horas, la mascletà.



Después de la mascletà, regresamos a la AC, porque una suculenta paella no estaba esperando. Tuvimos un fallo: no le hicimos ninguna foto. Pero, estaba riquísima. Por la tarde, no perdimos la ocasión y le hicimos una foto única a la luna. Era una noche especial, porque estaba más cerca a la tierra que de costumbre.


Después de contemplar durante un buen rato esa maravillosa luna, volvemos a Benicarló a ver la cremà.








El domingo por la mañana, dando un largo paseo, visitamos Peñíscola. Como se hace un poco tarde, regresamos en autobús hasta la AC. Comemos y volvemos hacia casa. Queremos felicitar a los organizadores. El lugar era ideal y la organización fue perfecta. Sin duda, repetiremos la experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario